La gama de vinos jóvenes de Antonio Serrano estrena imagen más moderna y elegante

Empieza el 2023 y en Bodegas Antonio Serrano creemos que ha llegado el momento de realizar un restyling de nuestra gama de vinos jóvenes, siempre manteniendo su esencia, pero ahora con una imagen exterior diferente, más moderna y elegante. La nueva etiqueta sigue manteniendo el logotipo con los dos picos, que representa la singularidad de nuestro viñedo, ubicado entre 700 y 1.000 metros de altura en plena llanura manchega. Además, en el caso de Antonio Serrano Airén, hemos optado por la botella transparente dejando ver el color tan característico de nuestros vinos de tinaja.

El objetivo principal del cambio ha sido unificar la gama identificándola con la bodega y el terroir, creando un estilo distinto para estos vinos. El nuevo diseño tiene un aire más fresco y actual, acorde con los nuevos tiempos y las nuevas generaciones, resaltando el trabajo de Antonio Serrano como viticultor, así como la forma de elaboración en tinajas de barro, que aporta a nuestros vinos ese carácter frutal que tanto gusta a los nuevos consumidores.

La nueva etiqueta sigue manteniendo la línea de diseño minimalista, dejando como único protagonista el logotipo y la variedad de uva con la que se elabora el vino, utilizando una tipografía parecida a la anterior con el fin de mantener el recuerdo de marca. Ambas botellas mantienen la cápsula de lacre, símbolo de elegancia y calidad.

Un rediseño que encumbra estos dos vinos, ya clásicos de la bodega. Las nuevas añadas siguen manteniendo su esencia, un blanco 100% airén y un tinto 100% tempranillo, o cencibel, como se denomina en La Mancha a esta variedad de uva, ambas características de la zona y  afinados entre tres y seis meses en tinajas de barro centenarias, recuperando de esta manera el método tradicional de elaboración. Las nuevas etiquetas que los visten ahora revelan la elegancia y estilo de su contenido.

¡La nuevas añadas ya están disponible en nuestra tienda online y en las tiendas de nuestras Facebook e Instagram!

Regresar al blog