Éxito de Antonio Serrano en La Fiesta de la Juventud, la gran cita de la música y el vino

El pasado viernes se celebró la Fiesta de la Juventud, que volvió a Villarrobledo dos años después. Un día de fiesta en el que se aprovechó para celebrar el 25 aniversario del Aula de Música Moderna. Los protagonistas de la noche fueron los vinos de Antonio Serrano y la música de “El Vuelo Fidji”, que hace un alto en su apretada agenda de conciertos y grabaciones para unirse a esta fiesta de música y vino.

La Fiesta de la Juventud es un evento de entrada libre para toda la ciudad, contando con el concierto de los alumnos y profesores y con la participación de cerca de una decena de bodegas jóvenes. Todos los asistentes a la Fiesta disfrutaron con nuestros vinos y con la compañía de Antonio Serrano, que durante todo el evento estuvo compartiendo buenos momentos con todos los que se acercaban a probar sus vinos.

La gran noche de la Fiesta de la Juventud  se cerró con un balance muy positivo para todas las bodegas que asistieron al evento, una gran noticia para los vinos de Villarrobledo, que cada vez están adquiriendo más importancia, sobre todo entre el público joven, que cada vez demanda vinos de calidad más frescos y fáciles de beber.

Además, es una buena época para que la gente joven se inicie en el consumo de vino, ya que este tipo de vinos, más frescos, jóvenes, sin complejos, son los que más atraen a los nuevos consumidores. Las nuevas generaciones valoran mucho más las experiencias reales, y gracias a estos eventos podemos acercar el vino a la gente joven y dar a conocer nuevos vinos más ajustados a sus gustos, como son nuestros vinos criados y afinados en tinajas de barro centenarias.

Regresar al blog