Bodegas Antonio Serrano ha vuelto a destacar en otro prestigioso concurso de vinos. En esta ocasión, nuestra Gama Roble se ha coronado como una de las triunfadoras en la última edición de los premios CIVAS (Concurso Internacional de Sumilleres de España) organizados por AKATAVINO. Nuestras elaboraciones de Cencibel han sido reconocidas con dos nuevas medallas de Oro que valoran el esfuerzo, el saber hacer y la dedicación que hay detrás de cada uno de nuestros vinos.
Destaca con la Medalla CIVAS de Oro y 95 Puntos obtenidos por Antonio Serrano Etiqueta Negra 2019, un vino procedente de nuestros viñedos más viejos y en altitud. Los 6 meses de afinamiento en tinajas de barro centenarias y los 24 meses de envejecimiento en barricas de roble francés y español, lo convierten en un vino diferente, elegante y sutil. Sin lugar a dudas, nos seguirá dando muchas alegrías.
Por su parte, Antonio Serrano Cencibel Roble 2021, con sus 93 puntos, también ha sido galardonado con una medalla de Oro en CIVAS. Este galardón se suma a los ya obtenidos en Bacchus y en el Concurso Mundial de Bruselas, con una medalla de Oro y una de Plata, respectivamente.
Una vez más, nuestros vinos destacan como unos de los mejores de entre los más de 3.000 vinos catados en el concurso. Todo ello gracias al inmenso trabajo de los equipos de campo y de bodega que bajo la dirección de nuestro director Técnico, Antonio Serrano, consiguen superarse añada tras añada y ofrecernos lo mejor de las variedades Cencibel y Airén.